Policia

detenidoviolentozacGuadalupe, Zac. Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en el municipio de Guadalupe a un hombre por contar con dos órdenes de aprehensión por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, informó que elementos de la Policía Estatal, se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la zona centro de la cabecera municipal de Guadalupe.

Al circular sobre la calle Ferrocarril, los oficiales de la Metropol observaron a una persona del sexo masculino, el cual, al percatarse de la presencia policial, mostró una actitud evasiva, razón por la que le solicitaron se detuviera y les permitiera realizarle una inspección de su persona.

Aunque tras la inspección no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, al verificar los generales de Margarito N., de 44 años de edad, resultó que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes, una por lesiones otra por violencia familiar.

Por lo anterior se procedió con la detención de dicha persona para trasladarla y ponerla a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe