Policia

policia sss 222Guadalupito, Vetagrande, Zac. Testigos dijeron que hombres vestidos de negro descendieron de dos autos y dispararon repetidamente

Un joven de 22 años falleció, mientras una mujer y un menor resultaron lesionados, en una agresión armada ocurrida ayer miércoles en la comunidad de Guadalupito, perteneciente al vecino municipio de Vetagrande, Zacatecas.

La información fue confirmada por la Vocería de Seguridad Pública del Gobierno del Estado que señaló se hallaron afuera del domicilio, en la avenida Morelos, piezas balísticas calibres 223 y 9 milímetros.

A simple vista se observaron en el exterior de la casa habitación señales de los impactos que debieron ser muchos por el aspecto.

Los lesionados  del rafagueo fueron trasladados a hospitales para que recibieran atención médica. La mujer, de 21 años de edad, fue dada de alta horas después, no así el menor de edad, de 16 años.

Los testimonios de testigos relataron que los agresores iban a bordo de dos vehículos, eran hombres vestidos de negro, quienes descendieron para disparar en repetidas ocasiones contra la vivienda, en cuyo interior se encontraban las tres personas.

La víctima mortal de este hecho fue el joven de 22 años de edad, quien perdió la vida, pese a los auxilios médicos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe