Policia

05c208a1 f88f 429b b27d 9a092a3398cfLa droga está considerada 50 veces más potente que la heroína

Integrantes la Policía Federal Grupo AntiAsaltos aprehendió a dos personas que trasportaban alrededor de 4 kilogramos de fentanilo en el acumulador de un vehículo.

La captura se concretó sobre la carretera federal número 54 Zacatecas-Saltillo, por la que circulaba una pick-up, marca Chevrolet, color gris, modelo 2001 y placas de Michoacán.

Los federales, al notar que el vehículo trataba de evadir un filtro de seguridad, solicitaron a quien manejaba detuviera su marcha y les permitiera un registro. 

Del automóvil descendieron dos personas, las cuales se identificaron como Marco Antonio N (conductor) y María Guadalupe N, (copiloto), originarios de Tepalcatepec y Apatzingán, Michoacán.

Al efectuar una revisión en el interior y carrocería del vehículo, se detectaron alteraciones en la batería, por lo que decidieron inspeccionarlo a detalle.

En el interior del acumulador localizaron piezas cuadriculadas de resina que cubrían ocho paquetes envueltos en cinta de color roja, negra y amarilla, los cuales fueron asegurados para su inspección.

El material dio un peso de aproximadamente 4 kilogramos de fentanilo, por lo que las dos personas, la sustancia y el auto fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público dFederal, para proceder con la puesta a disposición correspondiente.

De acuerdo a información en redes sociales, el fentanilo es una droga 50 veces más potente que la heroína.

91727b4d f46a 4365 a2ec 9a3680cb63d7

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe