Policia

mariguana gpeGuadalupe, Zac. Les practican revisión y les encuentran mariguana y cristal

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que en el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos personas por la posesión de sustancias ilícitas.

Camberos Hernández afirmó que el reforzar los operativos que desarrolla la corporación estatal, derivado de la Estrategia de Seguridad del Gobernador Alejandro Tello, en municipios donde se han registrado actos delictivos, han permitido obtener resultados efectivos que fortalecen la tranquilidad y la paz social.

El funcionario estatal refirió que el hecho tuvo lugar en el fraccionamiento Villas Sur del Municipio de Guadalupe, dónde efectivos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia.

Al encontrarse circulando sobre la calle Álamo, los policías detectaron un vehículo de la marca Nissan, línea March, con placas de circulación el Estado de Zacatecas y de color blanco, el cual era tripulado por dos personas, las cuales al notar la presencia policial mostraron actitud sospechosa.

Por lo anterior los Policías Estatales se acercaron y solicitaron descendieran de la unidad para realizarles una revisión de rutina.

Dichas personas, quienes se identificaron Ricardo Gerardo N., de 35 años de edad y Hugo Enrique N., de 28 años, accedieron a la revisión y fue tras este procedimiento que se les detectó en posesión de una bolsa en color negro con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, así como un envoltorio tipo ziploc el cual contiene una sustancia granulada y cristalina, de al parecer la droga conocida como cristal.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de ambas personas y de las sustancias ilícitas para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe