Policia

d439124b 4fa0 43f2 b607 4b24595a5ae7Tras persecución fueron detenidos Carlos Ariel y un menor de edad, mientras tres escaparon

Luego de atender un reporte sobre la presencia de personas armadas en el municipio de Ojocaliente, miembros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por la posesión de un arma de fuego.

La detención fue posible gracias a una denuncia ciudadana emitida al Sistema de Emergencias 911, en la que se informó que en la comunidad El Refugio, se encontraban personas a bordo de una camioneta GMC Yukón de color verde, con armas de fuego y realizando detonaciones.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron una camioneta cuyas características eran similares a la denunciada, y observaron que en ella circulaban cinco personas que portaban armas de fuego, mismas que al notar la presencia policial, descendieron de la unidad y la dejaron abandonada para tratar de darse a la fuga.

Durante su huida los sujetos ingresaron a un domicilio y, posteriormente, dos de ellos salieron por las azoteas, momento en que los elementos de la PEP detuvieron a Carlos Ariel N, de 22 años de edad, y a un menor de 16 años, los cuales se encontraban en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 super.

Por lo anterior, los estatales procedieron con el aseguramiento de las dos personas y del arma para ponerlas a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe