Policia

metropolitanosZacatecas. Denuncia ciudadana alertó a policías metropolitanos

Efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol) rescataron a una joven víctima de secuestro virtual en el municipio de Calera.

Los uniformados, sobre la calle González Ortega de la colonia Centro, fueron interceptados por una mujer que solicitó apoyo porque su hija, quien circulaba en un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2009, había sido secuestrada.

Con la información obtenida, los policías determinaron que podría tratarse de un secuestro virtual, razón por la que desplegaron un operativo de búsqueda y solicitaron el apoyo de más corporaciones de seguridad.

La medida dio resultados en poco tiempo, ya que sobre la avenida El Mineral en Calera, ubicaron un automóvil cuyas características coincidían con el reportado minutos antes.

Los metropolitanos dieron alcance a la unidad, conducida por una joven de 19 años de edad, quien se encontraba en crisis nerviosa, la cual manifestó que estuvo recibiendo llamadas telefónicas en dónde la amenazaban para mantenerse alejada de su domicilio.

Por lo anterior, los oficiales la trasladaron para recibir atención médica y posteriormente en compañía de su familia, acudiera a interponer la denuncia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe