Policia

metropolitanos 3Fresnillo, Zac. Ambas son originarias del estado de Guerrero; se escondían en un hotel

La Policía Metropolitana (Metropol) rescató a dos mujeres que eran víctimas de extorsión en su modalidad de secuestro virtual, las cuales se encontraban escondidas en un hotel en el municipio de Fresnillo.

El rescate aconteció a la altura de la Colonia Arboledas,  cuando los metropolitanos fueron interceptados por un hombre, quien les solicitó apoyo ya que al interior de un hotel de esa misma zona, había dos féminas con actitud extraña y aparente nerviosismo.

Los policías con autorización del encargado, ingresaron al hotel y ahí localizaron a las dos mujeres de 23 y 17 años de edad, ambas del estado de Guerrero, quienes informaron a las autoridades policiales, que desde el día anterior, recibieron una llamada y bajo amenazas las obligaron a ingresar a un hotel y permanecer incomunicadas.

En razón de lo antes señalado, los policías procedieron a reguardar a las dos mujeres y tras brindarles la atención requerida, fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público para que interpusieran la denuncia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe