Policia

471354f6 b179 4819 9862 2df407dc0e92Zacatecas. Policías estatales detuvieron a quien dijo llamarse Claudio N, de 45 años

Tras atender una denuncia ciudadana sobre la presencia de personas que hacían disparos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Ojocaliente a un hombre en posesión de un arma de fuego AK-47.

Mediante el Sistema de Emergencia 911, se informó que en la comunidad Palmilla, afuera de una tienda de abarrotes, se encontraban sujetos a bordo de un vehículo y que realizabna detonaciones de arma de fuego.

Los de la PEP se movilizaron al lugar referido y lograron ubicar una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, en color rojo, modelo 2001, cuyas características coincidían con la reportada minutos antes.

Estaba sobre la calle López Mateos y en el interior del vehículo, lo oficiales se entrevistaron con un hombre que se identificó como Claudio N, de 45 años de edad, a quien se le solicitó descendiera y les permitiera realizarle una revisión tanto de su persona como de la unidad.

Se le encontró en posesión de un arma de fuego larga AK-47, conocida como cuerno de chivo calibre 7.62, abastecida con 18 cartuchos útiles al mismo calibre; asimismo, tenía en su poder 18 mil 390 pesos en efectivo.

Por lo antes señalado, se procedió con la detención de dicha persona y el aseguramiento del arma, el dinero y el vehículo para ponerlos a disposición del Ministerio Público a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe