Policia
powered by social2s

7bc2a46f 6b90 4b43 b9a7 cecb33f9acfdCalera, Zac. Gumaro N, de 72 años, venía de Los Ángeles, California, y fue detectado con el uso de Rayos "X"

Personal de la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal, detuvo en el Aeropuerto Internacional Leobardo C. Ruiz, a una persona proveniente de Estados Unidos en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y seis cargadores.

Como resultado de los controles de seguridad en el aeropuerto ubicado en Calera, se logró la detección y el decomiso del arma, así como la detención de la persona que la portaba, misma que se identificó como Gumaro N., de 72 años de edad, quien provenía de Los Ángeles California a la entidad zacatecana.

La detección del arma se realizó mediante el uso de Rayos “X”, ya que al paso de una maleta el personal de aduana, detectó que en el interior se encontraba una maleta más pequeña y dentro de ella un arma y cargadores.

En dicho equipaje, el septuagenario ocultaba un arma corta calibre 9 milímetros, 15 cartuchos útiles del mismo calibre, 68 cartuchos de calibre 0.380, seis cargadores para un arma 9 milímetros, dos cargadores para un arma calibre 380, un clip para arma de fuego, un clip para cargador y una funda para arma de fuego.

Por lo anterior, se procedió con la detención de la persona y la incautación de las armas, cartuchos y cargadores para ser puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

e-max.it: your social media marketing partner
AGROALIMENTARIA 2019