Policia

1dfff03e 0de9 4fc8 8ecb 0115a3cdc8a1Zacatecas. En una de las acciones uno de los detenidos portaba una pistola

En el municipio de Fresnillo, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que en posesión de un arma de fuego y 30 dosis de droga.

El hecho tuvo lugar en la comunidad Río Florido, sobre la calle Niños Héroes cuando observaron a una persona del sexo masculino caminando, quien al ver la presencia Policial se echó a correr, razón por la que los policías lo siguieron hasta darle alcance.

Al lograr interceptarlo, el evasor se identificó como Joel N, de 29 años de edad y quien dijo ser originario de San Gabriel, Sinaloa; tras una revisión de su persona, se le sorprendió en posesión de un arma de fuego tipo revolver 357 Magnum con cuatro cartuchos útiles.

Así como una bolsa con 30 pequeñas bolsitas de plástico transparente tipo ziploc, con la droga conocida como cristal.

c4554b65 43b2 413e 976d 17f04f35d865OPERATIVO DE METROPOLITANOS

Por otra parte, en el municipio de Guadalupe fueron detenidas dos personas por la posesión de dosis de sustancias ilícitas.

En acción de la Policía Metropolitana (Metropol) se capturó a Gerardo N, de 23 años y un menor de 17 años de edad, cuando viajaban en un vehículo por la carretera a San Ramón, a la altura de la colonia Tonatiuh Magisterial.

Se les encontraron tres bolsitas de plástico con cocaína, igual número con mariguana y dos más con cristal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe