Policia

castrenseZacatecas, Zac. La Sedena informó resultados de operativos llevados a cabo durante junio pasado

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de las Comandancias de la V Región Militar y XI Zona Militar, informó que en el periodo comprendido del 1 al 30 de junio del año en curso, personal castrense detuvo a una persona en flagrancia delictiva e incautó lo siguiente:

●         114 kilogramos de mariguana

●         50 dosis de cristal.

●         Seis armas largas.

●         Ocho vehículos.

●         Una motocicleta.

●         Una granada

●         Cuatro cargadores.

●         112 cartuchos de diversos calibres.

●         Un chaleco balístico.

●         7 mil 230 pesos

El detenido y lo decomisado  fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De igual forma, se localizaron y destruyeron por el método de mano de obra e incineración nueve plantíos de mariguana con una superficie total de 10 mil 900 metros cuadrados.

Con acciones como estas, se indicó, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo, al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico siguiente: 01 800 507 6081 y al correo electrónico denuncia.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe