Policia

umotill
Operativos de policías estatales en las colonias Emiliano Zapata y Lomas del Valle

Por la posesión de sustancias ilícitas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Fresnillo a tres jóvenes que traían 30 dosis de mariguana.

El hecho se registró en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera, donde los elementos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al patrullar sobre la calle 10 de Junio, los estatales observaron que un vehículo de la marca Honda Civic, en color negro y con placas de circulación de Texas, tripulado por tres masculinos, quienes al notar la presencia policial, mostraron actitud sospechosa.

Por lo anterior, les solicitaron se detuvieran y les permitieran una revisión de rutina, petición a la que accedieron de manera voluntaria.

Los tres jóvenes se identificaron como Ricardo, José Alejandro, y José Cruz N, de 21, 25 y 19 años de edad, a quienes se les halló en posesión de 30 bolsas pequeñas que contenían mariguana.

ATRAPADO TRAS PERSECUCIÓN

A su vez, en el municipio de Guadalupe, miembros de la PEP aprehendieron a un hombre en posesión de 21 dosis de drogas.

La captura fue en la colonia Lomas del Valle, cuando los uniformados, en la calle Esteban Castorena, vieron a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Italika-GS 150cc. color blanco, modelo 2014, sin placas de circulación.

Durante la persecución, el evasor, fue arrojando al piso pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc, y una vez que lograron darle alcance la persona se identificó como Mario Eduardo N, de 31 años de edad.

Tras la revisión se detectó traía tres bolsas pequeñas, similares a las que tiró previamente; en total, fueron incautadas 21 dosis de la droga conocida como cristal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe