Policia
powered by social2s

guardianacionGuadalupe, Zac. Revisa las áreas donde se desplegará dicha fuerza de seguridad Pública

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, en coordinación con la actual administración de Zacatecas, informa a la opinión pública, que en respuesta a las gestiones hechas por el titular del Gobierno del Estado, Alejandro Tello Cristerna y el Grupo de Coordinación Local (GCL), personal militar que integrará la Guardia Nacional, se encuentra realizando visitas a las diferentes demarcaciones municipales, con la finalidad de revisar las áreas en dónde se desplegará dicha Fuerza de Seguridad Pública en esta entidad.

Se tiene programado que el despliegue inicie en el mes de julio del presente año, es decir en los próximos días.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

El anuncio se da luego de que el alcalde de Fresnillo Saúl Monreal Ávila adelantara que vendría dicha fuerza para supervisión de instalaciones donde será albergada en dicha demarcación, misma que ocurriría en los primeros días de julio, con lo que sería el primer municipio

e-max.it: your social media marketing partner
AGROALIMENTARIA 2019