Policia

whatsapp image 2019 06 27 at 14.47.35
Zacatecas. La alumna fue ultimada a balazos en la Unidad Académica de Derecho de la UAZ, el 10 de abril del año en curso

El presunto homicida de la estudiante Anayeli Noemí se encuentra ya recluido en prisión preventiva, informó el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Francisco Murillo Ruiseco.

Anayeli Noemí, de 22 años de edad, fue asesinada a balazos el pasado 10 de abril en la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

En mensaje a la prensa, el fiscal precisó que el presunto responsable fue detenido anteayer, un día después vinculado a proceso por otros hechos y este jueves se obtuvo la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

Dicho sujeto, añadió el funcionario, está involucrado en un secuestro ocurrido el 14 de abril de 2018 en el municipio de Guadalupe, así como en homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, acontecidos el 26 de diciembre de 2017 en la capital del estado.

Asimismo, le revocaron la suspensión provisional del proceso en su contra por narcomenudeo.

El fiscal recordó que el 4 de mayo del presente año fue capturado Óscar Alejandro, presunto autor intelectual del crimen de Anayeli Noemí.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe