Policia

POLICIAS ZACATECAS 3
Zacatecas. Amplio despliegue de las fuerzas de seguridad tras el ataque en la colonia CTM; estable, la salud del agredido

Corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno mantienen un operativo para tratar de ubicar a los responsables del atentado contra un elemento de la Policía Preventiva de Zacatecas.

El ataque ocurrió la mañana de este jueves sobre la vialidad Tránsito Pesado en la colonia CTM en la capital del Estado, cuando el policía se desplazaba a bordo de una motocicleta.

El agente de 41 años de edad, presenta dos lesiones de arma de fuego en una pierna y en un brazo, por lo que fue trasladado de inmediato para recibir atención médica y hasta ahora su estado de salud es reportado como estable.

Desde el momento en que se reportó la agresión, autoridades de los tres órdenes de gobierno se coordinaron para desplegar un operativo, que sigue en curso y cuyo objetivo es tratar de ubicar al o los probables agresores.

Tras la movilización policial, sobre la avenida Nápoles del fraccionamiento Villa de Nápoles, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, que al parecer está relacionado con el suceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe