Policia

images 2
Los ataques, en diferentes hechos, se perpetraron en las secciones primera y tercera de la colonia Tierra y Libertad

Una mujer y un hombre fueron asesinados este lunes en la cabecera municipal de Guadalupe, en cuyas agresiones, además, dos féminas resultaron heridas.

En sucesos ocurridos a diferente hora en las secciones primera y tercera de la colonia Tierra y Libertad, la violencia se hizo presente en el comiezo de la semana.

Durante la madrugada, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se reporto vía telefónica al 911 una balacera en la calle Otilio Montaño, en donde yacían dos mujeres lesionadas.

La Policía de Investigación llegó a la primera sección de la colonia mencionada y confirmó que una fémina de 38 años, cuyo nombre se desconoce, y María Guillermina de 40 años habían sido baleadas.

Ambas fueron llevadas al hospital, sin embargo alrededor de las 3 de la mañana falleció María Guillermina; la otra mujer se encuentra estable, indicó la SSP.

En el lugar del ataque se recuperaron varios elementos balísticos, así como un instrumento punzocortante.

OTRA AGRESIÓN ARMADA

Horas más tarde, como a las 10 de la mañana, un hombre identificado como Jesús Alberto N, de 31 años de edad, fue ejecutado a tiros en la tercera sección de Tierra y Libertad.

En este suceso fue herida una mujer, trasladada a un nosocomio y reportada como delicada.

En la escena del crimen se hallaron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, señaló la SSP.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe