Policia

0646ee32 44fc 42ec 8acc e6eb8771aeb4
Guadalupe, Zac. Traían una tabla con la leyenda de un grupo delincuencial

Durante el reforzamiento de los operativos de seguridad en la Zona Metropolitana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Metropolitana y la Dirección de la Policía de Seguridad Vial (DPSV), detuvieron a dos personas por la posesión de sustancias ilícitas y una tabla con la leyenda de un grupo de la delincuencia organizada.

La detención se concretó como parte de los dispositivos de seguridad, cuando elementos de las policía Metropolitana, Seguridad Vial y Estatal, instalaron un filtro de verificación sobre la carretera Estatal 181, a la altura del crucero a la Zacatecana, municipio de Guadalupe.

Al encontrarse en dicho punto, detectaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer, color gris, cuyo conductor al notar la presencia policial trató de evadirlos.

Por lo anterior, le marcaron el alto y solicitaron a los dos tripulantes que descendieran de la unidad para una revisión de su persona y del vehículo.

Tras la revisión se detectó que Olga Lizbeth y David N, de 26 y 18 años de edad, se encontraban en posesión de nueve bolsitas tipo ziploc, en color negro, con la droga conocida como cristal, así como una tabla de madera, forrada con cinta en color azul con la leyenda de un grupo delincuencial, además de 5 mil 390 pesos en efectivo. 

Los elementos policiales procedieron con la detención de las dos personas, el numerario y la droga, para ponerlos a disposición del Ministerio Público a fin de que se lleve a cabo la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe