Policia

0cac2d40 b6f6 4d65 947f f0330cf6a95e
3 hombres y una mujer fallecieron en bar de la zona de tolerancia y otro masculino en San Jerónimo; 5 féminas lesionadas, una grave junto con un varón

Guadalupe, Zac.- Corporaciones de los tres órdenes de gobierno, que integran el Grupo de Coordinación Local (GCL), desplegaron un importante operativo de seguridad para ubicar a los probables responsables de los lamentables hechos ocurridos este viernes en un bar de este municipio.

Luego de que se reportó una agresión al interior del establecimiento denominado Bar Bohemio, las corporaciones que integra el GCL, así como las unidades de emergencia se movilizaron al lugar para atender a las víctimas.

El gobernador Alejandro Tello condenó los hechos e instruyó reforzar la presencia policial, por lo que pidió al Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, reforzar los operativos que se llevan a cabo en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que luego de que sujetos armados agredieran con disparos de armas de fuego a quienes se encontraban en el establecimiento antes mencionado, tres hombres y una mujer perdieron la vida, hasta este momento continúan sin ser identificados.

Asimismo, un hombre y cinco mujeres con las siguientes edades, 50, 28, 26, 32 y dos de 29 años, resultaron lesionadas, por lo que de inmediato fueron trasladadas a recibir atención médica, reportándose en este momento una mujer y el masculino en estado grave.

Minuto después de estos hechos, autoridades confirmaron que en la comunidad de San Jerónimo en Guadalupe, se encontraba una persona sin vida, a quien al parecer le habrían robado dos vehículos.

Asimismo, en la carretera que conduce de Guadalupe a San Gerónimo fue localizado un vehículo con indicios de haber sufrido un accidente automovilístico, el cual estaba abandonado.

Personal especializado de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ya trabaja en el lugar para levantar los indicios e integrar una carpeta de investigación, a fin de esclarecer este condenable hecho y dar con el o los probables responsables.

De igual forma se investiga si los hechos ocurridos en la comunidad de San Jerónimo pudieran estar relacionados con la agresión registrada en la cabecera municipal de Guadalupe.

Es importante mencionar que hasta este momento continúa un operativo a fin de tratar de ubicar a los responsables de tan lamentable hecho.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe