Policia

el armaJosé Antonio, de 37 años lanzó disparos en varias ocasiones en la calle Hacienda de Trancoso; la PEP lo detivo y su pareja sentimental entregó el arma

Tras atender una denuncia hecha a través del Sistema de Emergencia 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Guadalupe a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego y con la que estaba realizando detonaciones.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, aseguró que la confianza que deposita la ciudadanía en sus corporaciones policiales, a través de sus denuncias al Sistema de Emergencias 911, fortalecen el actuar inmediato de los policías, quienes realizan operativos en cabeceras municipales y comunidades.

Explicó que mediante el Sistema de Emergencia 911, se reportó que en el fraccionamiento Santa Rita en Guadalupe, se escuchaban detonaciones de arma de fuego, razón por la que elementos de la PEP se movilizaron al lugar.

Al encontrarse en dicho fraccionamiento desplegaron un operativo de búsqueda y tras escuchar dos detonaciones de arma de fuego, lograron ubicar sobre la calle Hacienda de Trancoso, a un hombre que se identificó como José Antonio N., de 37 años de edad, quien al notar la presencia policía lanzó el arma que traía en las manos, al interior de un domicilio.

De dicho domicilio salió una mujer, quien dijo ser la pareja sentimental de José Antonio y quien entregó el arma a los elementos estatales.

El arma que corresponde al calibre 25 milímetros, la cual fue asegurada junto con el masculino, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe