Policia

upistolín4
Zacatecas. El operativo se llevó a efecto en La Chicharrona-Rancho Grande

Personal de la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal Grupo AntiAsaltos detuvo sobre la carretera federal número 49, a dos personas que en posesión de un arma de fuego y aproximadamente 500 gramos de droga.

Como resultado de los operativos que la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal lleva a cabo en toda la entidad, se ubicó sobre la carretera federal 49 entronque La Chicharrona-Rancho Grande, un automóvil de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 2008 y con placas de circulación particulares de Durango.

Como parte de las acciones de seguridad cotidianas, los elementos de la Policía Federal solicitaron al conductor detuviera su marcha para una revisión de rutina.

Del vehículo descendieron dos personas, las cuales se identificaron como Eliseo N, y María de Jesús N, de 31 años, ambos con domicilio en Torreón Coahuila.

En el interior del vehículo se localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 38 súper, así como una sustancia granulada con características propias a la droga conocida como cristal, la cual arrojó un peso aproximado de 500 gramos.

Por lo anterior el conductor, su acompañante y todo lo asegurado fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe