Policia

1a3b6516 5e28 421e 89f6 844d7af4e304
Villanueva, Zac. El vehículo fue ubicado por la PEP a la altura de La Quemada

En el municipio de Villanueva, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron un vehículo con reporte de robo y en cuyo interior había aproximadamente 8 kilogramos de mariguana.

Los uniformados hacían patrullajes sobre la carretera Federal número 54, en el tramo Villanueva-La Quemada, cuando frente a una estación de servicio, observaron una camioneta tipo Pick-up, de la marca Dodge Ram, color negro, modelo 1998, que parecía estar abandonada en el acotamiento.

Al acercarse a inspeccionar la unidad, confirmaron que no se encontraba ninguna persona que reclamará la propiedad de la misma, sin embrago detectaron que presentaba indicios de haber sufrido un accidente vial.

Al continuar con la revisión, localizaron en su interior una bolsa de plástico en color negro, la cual contenía vegetal verde y seco con las características de la mariguana que arrojó un peso aproximado de 8 kilogramos.

Asimismo, al verificar los datos de la camioneta en el Sistema de Plataforma México y Repuve, se obtuvo que cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de Aguascalientes.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la camioneta y el enervante para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe