Policia

PEPPOL 444Guadalupe, Zac. Varias lesiones punzocortantes, aunque durante el hecho también se lanzaron disparos, informó la Vocería

En la calle Valle de Anáhuac, fraccionamiento  Valle Dorado, Guadalupe, Zacatecas, ocurrió el homicidio por heridas punzo cortantes de Julio, de 22 años de edad.

El occiso recibió varias lesiones punzocortantes en la cara anterior del abdomen, de acuerdo con la Vocería de Seguridad Pública.

El joven asesinado caminaba por el lugar ya que vivía en la misma calle, cuando un vehículo se detuvo y se comienza a escuchar disparos de arma de fuego.

En el lugar se localiza un solo elemento balístico, así como un daño a un cristal todos estos con características a los producidos por proyectil disparado por arma de fuego.

No se informó de más lesionados por parte de las autoridades, aunque vecinos aseguraron que fueron heridos tres hombres fueron heridos de bala en el fraccionamiento Valle Dorado, de Guadalupe, confirmó la Vocería de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

Los vecinos reportaron de la calle antes citada que se localiza en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac), varias detonaciones, en una zona que por cierto es un sitio donde reiteradamente ocurren este tipo de agresiones.

Los cuerpos de seguridad se movilizaron hasta el sitio, en tanto seguían síntomas de alarma de los vecinos, quienes dieron varios testimonios a través de videos y comentarios en redes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe