Policia

feminicidioSu cadáver fue hallado en camino vecinal de Juan Aldama; atada, golpeada y con un disparo; en Fresnillo fue asesinado un menor 

En el mes de mayo hubo 61 homicidios dolosos en el territorio estatal, con lo cual se acumulan 276 en lo que va del año, de acuerdo con datos oficiales.

En las últimas horas se localizó el cuerpo de una mujer, no identificada hasta el momento en Miguel Auza, sobre el kilómetro 121 de la carretera federal 793, la Chicharona-Cuencamé, tramo Rancho Grande, en el camino vecinal pertenecintee al municipio de Juan Aldama, Zacatecas.

La víctima estaba atada de manos y pies y presenta una lesión de las características propias de las producidas por disparo de arma de fuego; así también, diversas escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

En las inmediaciones del lugar se encontró igualmente un elemento balístico con la leyenda 7.62x39, así como la impresión de huella de rodado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, como para las diligencias de identificación, desde el hallazgo se aplica el protocolo de actuación en el caso de feminicidio, siendo que las diligencias de investigación subsiguientes coadyuvarán a determinar el delito por el cual ha de dirigirse la investigación.

El fin de semana también ocurrió la muerte de un menor  de edad de 13 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió en la calle Niños Héroes, frente a un salón de  fiestas, en la peligrosa localidad de Estación San Jose, perteneciente al municipio de Fresnillo.

En el lugar se hallaron tres casquillos 9 milímetros, según informes de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe