Policia

elcuerpobuenísimaMier 3MIer 2

Hechos violentos causaron nuevamente zozobra entre la población de la capital zacatecana y en los municipios de Morelos y Pánfilo Natera

Entre versiones de un asalto o un crimen selectivo, un hombre quedó tendido en el acceso de un negocio de venta de autos en la avenida Universidad de esta ciudad. Al parecer la víctima pretendía comprar un vehículo y se cree que fue seguido desde la institución bancaria donde retiró el efectivo hasta el establecimiento, donde dos sujetos armados lo despojaron del dinero y al oponer resistencia le dispararon. Otra versión, señaló que no fue asalto, ya que el dinero habría quedado esparcido en el lugar.

En Morelos, informó la Vocería de Seguridad Pública, en el ejido La Carroza, a 175 metros de la carretera estatal Morelos-Vetagrande, fueron localizados dos cadáveres del sexo masculino, en calidad de no identificados, de los cuales ambos estaban decapitados, pero en uno de los casos estaba desmembrado de sus piernas y brazos. La Policía solo halló como evidencias huellas de rodado en el lugar.

Así como dos agresiones armadas, una en Pánfilo Natera, donde la víctima falleció. De acuerdo con datos oficiales, en la carretera federal 49, Zacatecas-San Luis Potosí, en el kilómetro 147-850, se econtró el cadáver de un masculino con varios disparos en la espalda. el occiso tampoco ha sido identificado, pero ya se trabaja en ello.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe