Policia

Gavilanes4Policías Preventiva de Guadalupe y Metropol repelieron agresión en la colonia Gavilanes; en el lugar falleció uno de los presuntos plagiarios

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSP), informó que tras atender un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911, elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe, fueron agredidos con impactos de arma de fuego, al repeler la agresión, un civil perdió la vida, asimismo se logró el rescate de una persona que estaba privada de su libertad y el aseguramiento de dos armas.

De acuerdo con el informe preliminar de los hechos, los elementos policiacos acudieron a atender un reporte ciudadano en el que se hacía referencia de la presencia de personas armadas en uno de los edificios de la colonia Gavilanes.

gavilanes1En atención inmediata al reporte los efectivos de la Policía Preventiva acudieron al lugar referido y al acercarse, civiles armados los agredieron con disparos de arma de fuego.

Al repeler la agresión un civil que se encontraba en posesión de un arma larga, perdió la vida, en el mismo lugar de los hechos, se localizó un arma corta.

Elementos de la Policía Metropolitana acudieron a apoyar a los elementos Preventivos, al encontrarse los efectivos de dichas corporaciones patrullando la zona, localizaron a un hombre que estaba atado y que refirió estar privado de su libertad.

La persona fue puesta a salvo y trasladada para recibir atención médica. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encuentran aun realizando las diligencias de este caso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe