Policia

1f3befdc 8e57 4faa a6a1 081679566f3f
El operativo se efectuó en la comunidad Hidalgo de Ojuelos; traía una pistola calibre 380

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Fresnillo a una persona en posesión de una pistola calibre 380 abastecida.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), dijo que la presencia permanente de la PEP ha permitido al Gobierno del Estado asestar constantemente golpes al probable delito de narcomenudeo, en beneficio de la sociedad zacatecana.

Informó que este hecho tuvo lugar en la comunidad Hidalgo de Ojuelos sobre la carretera estatal que conduce a Jaralillas, cuando los estatales hacían patrullajes de vigilancia y disuasión.

Al circular sobre dicha carretera, los policías observaron un vehículo de la marca Nissan, lines Sentra, modelo 1993, de color gris, de procedencia extranjera, que circulaba con las luces apagadas, razón por la que los oficiales le marcaron el alto y le solicitaron descendiera para efectuarle una revisión de rutina.

El conductor se identificó como Isidro N, de 51 años de edad y tras acceder a una revisión se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre .380, con su cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento del arma y detención del hombre, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe