Policia

acordonan 67
Zacatecas. En otros hechos, un adolescente fue baleado también en la capital del estado, y dos cadáveres hallados en Valparaíso

Un joven asesinado y un  adolescente herido en la capital del estado, así como dos cadáveres masculinos arrojados en Valparaíso, saldo rojo de las útlimas horas en la entidad.

La tarde de este lunes, en la colonia González Ortega del municipio de Zacatecas, fue ultimado a balazos Erick, de 22 años de edad. En el lugar había cartuchos percutidos calibre .45 milímetros y un volkswagen Golf GTi, con placas de la Ciudad de México.

El ahora occiso circulaba en ese vehículo por la calle Francisco García Salinas cuando fue atacado por, al parecer, un solo agresor, cerca de un Oxxo.

Algunas versiones señalan que Erick, quien falleció en el interior del auto, iba acompañado por dos personas que salieron ilesas.

Antes, en la calle La Escondida de la colonia capitalina Lázaro Cárdenas, un adolescente fue baleado en el abdomen y una mano, por sujetos armados que se trasladaban en un automóvil. El lesionado fue hospitalizado.

Las autoridades hallaron ahí elementos balísticos calibre .223 y .22 milímetros, manchas de sangre y prendas de vestir. 

Y en Valparaíso fueron encontrados anoche los cadáveres de dos hombres a la altura de la comunidad Las Pomas. Se cree que ambos fueron asesinados en otro lugar y dejados en dicha zona, ya que no se levantaron indicios ni cartuchos percutidos. 

Los cuerpos permanecen sin identificar, confirmó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe