Policia

dac0b335 9cbf 4938 a8b7 b662b57a62ed 2
Operativo conjunto de policías estatales de Zacatecas y municipales de Aguascalientes

En un trabajo coordinado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Zacatecas y Policía Municipal de Asientos, Aguascalientes, aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles y aproximadamente 50 dosis de cocaína.

Sin embargo, la persona que se encontraba en posesión de dichos objetos, logró darse a la fuga.

Los estales hacían recorridos de seguridad y vigilancia en los límites del territorio zacatecano y la comunidad hidrocálida de Emancipación del Municipio de Asientos, cuando detectaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, la cual al observar la presencia policial se dio a la fuga.

Por lo anterior, se solicitó apoyo a las corporaciones del vecino estado, al que acudieron Policías Preventivos de Asientos, quienes en conjunto con la PEP desplegaron un operativo para detener a dicha persona.

Al verse perseguido por ambas corporaciones, el evasor arrojó al piso una camiseta camuflada y continuó su huida, sin que lograran darle alcance.

Los policías  localizaron envuelto en la camisa camuflada, un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, seis cartuchos útiles del mismo calibre y una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, la cual en su interior contenía 50 bolsas con polvo blanco con características de la cocaína.

Por encontrarse en territorio de Aguascalientes, los Policías Preventivos procedieron con el decomiso de los objetos localizados para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe