Policia

pepitos
Zacatecas. Policías estatales hicieron la detención en la Unirse de Trancoso

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo en el municipio de Trancoso a un hombre que cuenta con orden de aprehensión vigente en el estado de Guanajuato.

El funcionario señaló que los constantes operativos de las corporaciones de seguridad en el territorio estatal, como parte de la estrategia gubernamental, permite la obtención de resultados que fortalecen la tranquilidad y la paz social.

Detalló que la detención se concretó en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Trancoso, cuando elementos de la PEP comisionados en este lugar, le solicitaron al conductor de un vehículo de la marca Ford, F150, color gris, modelo 2002, se detuviera para realizarle una revisión de rutina.

El conductor se identificó como Arturo N, de 22 años de edad, quien accedió a la revisión y aunque no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, al revisar sus datos personales en el Sistema de Plataforma México y en la base de datos de la Policía de Investigación, se determinó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Guanajuato, por el delito de lesiones.

Por lo anterior se procedió con su aseguramiento para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe