Policia

fe8e9835 e5e0 4e35 adac 9d1a7b9e58c8
Noria de Ángeles. Tras persecución, Israel N fue capturado por policías estatales

En el municipio de Noria de Ángeles, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre en posesión de dosis de droga y dispositivos conocidos como ponchallantas; además, circulaba en un vehículo con reporte de robo.

Los uniformados hacían recorridos de seguridad por las comunidades del municipio referido, cuando observaron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Pathfinder, en color gris, al notar la presencia policial, incrementó la velocidad e intentó darse a la fuga.

Lo anterior provocó una persecución por varios kilómetros, hasta concluir en la comunidad la Honda, en donde el automóvil se impactó contra un cúmulo de escombro.

El chofer resultó sin lesiones, por lo que los policías procedieron con la detención de quien se identificó como Israel N, de 26 años de edad.

Luego de una revisión, los policías encontraron 86 pequeñas bolsitas de plástico transparente con mariguana, así como 46 estrellas de metal ponchallantas.

Al verificar el número de serie del vehículo en la base del Sistema Plataforma México y Repuve, resultó con reporte de robo vigente con fecha 2 de mayo de 2019, motivo por el cual se procedió con el aseguramiento de los objetos, el vehículo y de la persona para ser puesta a disposición del Ministerio Publico correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe