Policia

cristal dosisGuadalupe. Los oficiales observaron que una mujer y un hombre, al notar la presencia policial, mostraron actitud evasiva

Como resultado de los diversos operativos que desarrolla la Policía Metropolitana (Metropol), en el municipio de Guadalupe detuvieron a un hombre y una mujer que se encontraban en posesión de dosis de la droga conocida como cristal.

El hecho tuvo lugar en la colonia Bella Vista del municipio referido, donde los efectivos de la Metropol realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Al circular sobre la calle Cerrito de la colonia referida, observaron que una mujer y un hombre, al notar la presencia policial, mostraron actitud evasiva; por lo anterior, los uniformados indicaron a dichas personas se detuvieran y les permitieran realizarles una revisión.

Dichas personas se identificaron como José Gustavo N., de 29 años de edad y Norma Lizbeth N., de 28 años, a quienes tras la revisión se les encontró en posesión de 10 pequeña bolsas tipo ziploc que contenían una sustancia cristalina y granulada de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, se procedió con la detención de las dos personas y el aseguramiento de la droga, para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, afirmó que los operativos que desarrolla la corporación estatal, derivados de la Estrategia de Seguridad gubernamental, deriva en la obtención de resultados efectivos, con el aseguramiento de objetos prohibidos, con lo que se fortalece la tranquilidad y la paz social.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe