Policia

foto jet desplomadoMonclova, Coahuila. Al parecer hay dos sobrevivientes en estado de suma gravedad; creen que trató de aterrizar de emergencia, pero se incendió

Luego de 16 horas tras su desaparición cuando volaba de Las Vegas a Monterrey, hoy a mediodía fueron localizados los restos de la aeronave ejecutiva perdida en territorio nacional,  hallándose en un paraje perteneciente a Monclova, Coahuila, punto en el que las autoridades confirmaron  un saldo de 13 muertos.

Según información trascendida a través de diversos medios, Protección Civil del Gobierno de Coahuila confirmó que fue hallada la aeronave. Se reporta al momento un desplome que dio como resultado 11 muertos y 2 heridos de gravedad, sin embargo, finalmente, se descartaron sobrevivientes.

Ya se difunden los nombres de las personas que viajaban en este vuelo privado. A su vez han trascendido fotografías de la situación en que quedó el avión de 28 plazas. Se observa que tras lograr aterrizar en una planicie se incendió y quedó prácticamente incinerado.

De acuerdo con versiones, aunque no se han establecido las causas del accidente, la aeronave habría entrado entre fuertes rachas de viento, incluso tipo tormenta, cuando habría ocurrido el intento de aterrizaje de emergencia.

El vuelo desapareció del radar, según se daba cuenta desde ayer por la tarde, cuando comenzaron las labores de localización en esa zona de difícil acceso.

El jet Bombardier Challenger 601, desaparecido en la sierra de Coahuila, número de matrícula N600NH.

Presuntamente, los tripulantes habrían asistido el sábado a la pelea del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez. Se sabe que entre los pasajeros estaba, según medios televisivos que difundieron la lista:

Pasajeros:

Martha Isabel García Lagunes

Gary Amauri Vela García

Manuel Alejandro Sepúlveda Gzz

Frida Alejandra Reyes Luna

Mónica Leticia Salinas Treviño

Ramón Amauri Vela

Jade Paola Reyes Luna

Adelina Monserrat Mejía Sánchez

Luis Octavio Reyes Domínguez

Loyda Liliana Luna Larrosa

Guillermo Octavio Reyes Luna

Tripulación:

Luis Ovidio González Flores

Juan José Aguilar Talavera

Adriana Mejía

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe