Policia

b8579405 229a 4def a93d 3c2a36733128
Zacatecas. Nayeli, de 22 años, cursaba el 10 semestre y fue ultimada a balazos dentro de la unidad académica; suspenden clases hasta nuevo aviso

Una joven estudiante fue ejecutada esta tarde en la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El crimen sacudió a la casa de estudios, cuya comunidad expresó su repudio y exigencia de justica en las redes sociales.

La ahora occisa cursaba el 10 semestre de la Licenciatura en Derecho y fue identificada con el nombre de Nayeli, de 22 años de edad.

Alrededor de las 18:30 horas de este miércoles fue baleada a quemarropa en uno de los pasillos de la escuela.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Francisco Murillo, se encontraba en ese momento en el despacho del director de Derecho, Juan Carlos Guerrero, organizando un ciclo de conferencias cuando se escucharon los balazos.

Minutos después de la ejecución, en improvisada conferencia de prensa, el fiscal dijo que ya se trabaja en la identificación del presunto asesino con las cámaras de vigilancia de la unidad académica.

El director Juan Carlos Guerrero, por la noche, informó que las clases quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

COMUNICADO DE LA RECTORÍA

La Universidad Autónoma de Zacatecas condena el asesinato de la estudiante de la Unidad Académica de Derecho, quien fue ultimada en el área del campus universitario.

Solicitamos a la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas que intensifique la búsqueda del responsable de este cobarde asesinato, que se registra contra una joven universitaria.

Estaremos al pendiente y en coordinación las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado, a quien se les dará todas las facilidades para la investigación del homicidio, a fin de que se agilicen los procesos de indagatoria y se castigue a los responsables de este lamentable hecho.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe