Policia

moviliza patrullasZacatecas. Fue baleado por dos sujetos al salir de su domicilio esta mañana; gran movilización en la colonia Benito Juarez para atender la emergencia y rastrear a los responsables

Esta mañana sacudió a la ciudad el crimen del joven Juan Manuel, de 35 años de edad, hijo del secretario general del Ayuntamiento de Zacatecas, Juan Manuel Rodríguez Valadez, último también académico reconocido y apreciado por la comunidad universitaria.

Fue casi inmediatamente al salir de su domicilio, aproximadamente a las ocho de esta mañana que fue alcanzado por dos sujetos que le dispararon y provocaron su muerte al parecer de manera instantánea.

El hecho ocurrió en la calle Margarita Maza de Juárez en la colonia Benito Juárez de la capital zacatecana y la información corrió rápidamente por las redes sociales e incluso por medios informativos que se encontraban al aire. De inmediato se manifestaron muestras de solidaridad con el funcionario municipal y su familia.

La movilización policiaca fue rápida tras llamadas de vecinos al servicio de emergencias 911. Asimismo, los familiares de la víctima llegaron al lugar minutos después, entre ellos el secretario general del municipio capitalino y por parte del Ayuntamiento, el director de Seguridad, Eduardo Muñoz Franco.

Durante una hora los oficiales de las diferentes instancias competentes realizaron las investigaciones en la escena del crimen, en tanto se trataba también de rastrear a los responsables del homicidio, que según testigos iban a pie y asimismo se dieron a la huída tras cometer el crimen.

Más tarde, el secretario de Seguridad Pública informó que los agresores huyeron en un vehículo y que aún no daban con su paradero.

El cuerpo del joven fue trasladado a los servicios forenses como lo indican los protocolos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe