Policia

9af8709e 2324 43a7 97a9 9e8f103b333f
Los agentes policiacos capturaron a dos jóvenes y un menor de edad; decomisaron un Ford Mustang

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego corta y una bolsa con mariguana, en el municipio de Fresnillo.

La detención tuvo lugar sobre la calle Ignacio Zaragoza de la comunidad del Salto, donde efectivos de la PEP, como parte de los dispositivos nocturnos de vigilancia y disuasión.

Al circular por dichas calles, los elementos observaron un vehículo de la marca Ford Mustang, en color rojo, sin placas de circulación, modelo 2003, cuyo conductor, al notar la presencia policial, aceleró su marcha la marcha, lo que provocó una persecución que concluyó a la altura de la calle Miguel Hidalgo, donde los elementos lograron darle alcance al vehículo.

En la unidad iban dos personas que se identificaron como Eric Yovanni N, de 24 años de edad y un menor de 17 años, a quien los elementos les solicitaron les permitiera realizarle una revisión, procedimiento tras el cual, se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial con dos cartuchos útiles y una bolsa que contenía vegetal verde y seco con características propias de la marihuana.

CAPTURA EN OJOCALIENTE

Agentes de la PEP, en el municipio de Ojocaliente, detuvieron a un joven de 21 años de edad en posesión de un arma de fuego corta y cartuchos útiles.

La captura fue sobre la calle Juan Alvarado, del Barrio San Pedro; la persona aprehendida dijo llamarse Luis Armando N.

Traía un arma tipo revólver 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles y dos envoltorios de papel con mariguana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe