Policia

d279a4d0 3814 445c 8ab2 775f9ef0acec
Zacatecas. Hay cuatro hombres y una mujer detenidos tras acciones en Fresnillo, Jerez y la capital

En diferentes acciones, efectivos policiacos decomisaron armas y drogas en los municipios de Fresnillo, Jerez y Zacatecas, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En El Mineral, estatales incautaron un arma calibre 4.5 y una pequeña bolsa de plástico que contenía cristal. El operativo se concretó en la comunidad Altamira, sin que hubiera detenidos ya que un motociclista abandonó la unidad y escapó a pie.

También en territorio fresnillense, la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautó 106 gramos de cristal, operativo en el que tres personas fueron aprehendidas.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Guillermo, Mayra Paulina y Prisciliano, de37, 28 y 19 años de edad, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet, línea Blazer, modelo 1998, con placas de Texas.

Además, en dicha demarcación fue capturado Cristián Giovanny, de 20 años de edad, en posesión de una bolsa que contenía aproximadamente 425 gramos de mariguana.

En Jerez, miembros de la PEP aseguraron 525 gramos de mariguana en el interior de una bolsa, dejada por un sujeto que huyó dejó al notar la presencia policial. El hecho se registró sobre la calle García Salinas, esquina con calle del Refugio, en la cabecera.

Y en el municipio de Zacatecas, los agentes de la PEP detuvieron a un hombre por la posesión de dosis de mariguana, quien además tenía orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud. Se llama Margarito, originario de San Luis Potosí, de 44 años de edad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe