Policia

sustancia cristalinaEn Trancoso, Edgar y Adrián, trataron de evadir a la Policía Estatal y al ser revisados les decubrieron envoltorio

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado, informó elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Trancoso, a dos hombres que se encontraban en posesión de sustancias ilícitas.

El hecho se registró en la colonia Barrio del Refugio de Abajo, de la cabecera municipal de Trancoso, lugar en el que los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al encontrarse circulando sobre la calle Cerrada de San Isidro, los elementos estatales observaron una camioneta de la marca Ford de la línea Ranger, en color azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas.

En la unidad circulaban dos personas, mismas que al notar la presencia policial mostraron actitud evasiva, razón por la que los elementos les marcaron el alto y les solicitaron les permitieran realizarles una revisión de rutina de su persona y del vehículo.

Los dos hombres quienes se identificaron como Edgar N., de 32 años de edad y Adrian N., de 38 años, accedieron a la revisión, procedimiento tras el cual se les encontró en posesión de una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Camberos Hernández señaló que, derivado de lo anterior, los policías estatales detuvieron a los dos hombres, quienes, junto con las sustancias ilícitas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe