Policia

polis metropols
Zacatecas, Zac. El joven portaba un arma blanca y prendió fuego a su habitación; un agenteresultó herido

Elementos de la Policía Metropolitana y Policía Municipal de Zacatecas, detuvieron en la colonia Las Huertas a un hombre por lesionar, amenazar y ofender a elementos de seguridad.

Los metropolitanos, al efectuar recorrido de vigilancia sobre la avenida Matamoros de la colonia Estrella de Oro en la capital del estado, fueron interceptados por un hombre, quien les solicitó ayuda, ya que su hijo, quien se encontraba bajo los efectos de una droga, lo había amenzado con un arma blanca, y les solicitó que lo acompañaran a su domicilio.

Los oficiales fueron hasta su domicilio, ubicado en la calle Peral de la colonia Huerta Vieja y una vez ahí, les autorizó el ingreso, posteriormente los guío al lugar donde se encontraba su hijo, quien al notar la presencia policial comenzó a agredirlos verbalmente y a lanzarles diversos objetos.

Los elementos de la Metropol solicitaron el apoyo de más corporaciones, arribando al lugar Policías Municipales, mismos que fueron agredidos, resultando un oficial lesionado, ya que el evasor le lanzó una botella de vidrio, la cual lo golpeó en la cabeza; el elemento recibió atención médica, sin que la lesión ponga en riesgo su vida.

Dicha persona portaba un arma blanca con la que amenazó a los elementos e incluso para evitar su detención prendió fuego a la habitación en la que se encontraba, por ello se requirió la intervención del personal de Protección Civil.

Luego de unos minutos y derivado del trabajo de persuasión llevados a cabo por los oficiales, el joven de 23 años de edad, que se identificó como José Alonso, salió de la habitación portando el arma blanca y un polín de madera con la que seguía vertiendo amenazas los oficiales, quienes lograron inmovilizarle las manos y evitar que lesionara a alguien.

Posteriormente, los elementos lograron la detención de dicha persona, mismo que fue puesto a disposición del Juez Comunitario.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe