Policia

esto traíaAl inspeccionarlo descubrieron 20 dosis en la comunidad de San José de Lourdes, Fresnillo

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que, en el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 20 dosis de la droga conocida como cristal.

Detalló que el hecho tuvo lugar en la calle Jardines, de la comunidad de San José de Lourdes, del municipio de Fresnillo, donde las autoridades estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Al circular sobre la calle antes señalada, los elementos policiales observaron una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, cabina y media, color blanco, con el número de serie alterado, que se encontraba con las puertas abiertas y al acercarse a inspeccionarla, se dieron cuenta que en el interior estaba un hombre, al cual le solicitaron descendiera de la unidad y les permitiera realizarle una inspección de su persona y del interior del vehículo.

El conductor, quien se identificó como José Alberto N., de 28 años de edad, accedió a la revisión, tras la cual, localizaron 17 bolsas pequeñas que contenían una sustancias cristalina y granulada de la droga conocida como cristal, así como tres pequeños envoltorios con la misma sustancia.

Por lo anterior procedieron con la detención de dicha persona, de la droga y de la camioneta, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe