Policia

PEPPOLZacatecas. Confirma FGR investigación en Monte Escobedo; no se  informó de detenidos

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, integra carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esto derivado de la puesta a disposición por parte de elementos del Ejército Mexicano quienes después de un enfrentamiento en el municipio de Monte Escobedo, Zacatecas lograron el aseguramiento de vehículos y armamento.

Al realizar la inspección del lugar, se logró el aseguramiento de cuatro vehículos, dos motocicletas, cinco armas de fuego tipo rifle de diferente marca y calibre, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, un arma de fuego tipo fusil calibre .223, tres armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm, cuatro cargadores para arma de fuego de diferentes calibres y cuatro chalecos tácticos.  

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público Federal adscrito en la entidad dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos, y dar con el o los presuntos responsables del ilícito federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe