Policia

16 dosis cristalZacatecas. En punto de revisión de la FRIM, fue sobre el tramo carretero Fresnillo-Durango

En el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres que se encontraban en posesión de 16 dosis de la droga conocida como cristal.

El secretario de Seguridad, Ismael Camberos, señaló que el hecho se registró sobre la carretera federal 45 tramo Fresnillo-Durango, como referencia a la altura de la gasolinera Pemex, ya que como parte del objetivo de fortalecer la confianza de la sociedad y mantener un municipio seguro, el personal que integra la FRIM instaló en ese punto, un filtro de revisión vehicular.

En dicho punto el personal de seguridad marcó el alto a los tripulantes de un vehículo de la Marca Ford, línea Ranger, color negro, modelo 2002, sin placas de circulación, a quienes les solicitaron les permitieran realizar una revisión de rutina.

Los dos tripulantes se identificaron como Alejandro Carlos N., de 26 años de edad y Jesús N., a quienes, tras la verificación de rutina, se les encontró en posesión de una bolsa de plástico, la cual a su vez contenía 16 pequeñas bolsitas del mismo material, con una sustancia granulada y cristalina de al parecer la droga conocida como cristal.

Derivado de lo anterior, las autoridades detuvieron a los dos hombres, quienes, junto con la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para integrarse la carpeta de investigación que corresponde.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe