Policia

2210d97a b487 4afb 8f01 4078b3acc78f
Zacatecas. Operativos de metropolitanos y estatales en la 5 Señores y frente al Marcelino González

En el municipio de Zacatecas, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a dos hombres por la posesión de dosis de sustancias ilícitas.

La captura se registró sobre la avenida 5 Señores en la capital, a la altura del parque de béisbol, donde marcaron el alto a los ocupantes de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2008 sin placas.

Se identificaron como Eduardo y Mario N, de 35 y 58 años de edad, quienes accedieron a que se les realizara una revisión.

Tras dicho procedimiento, los elementos de la PEP encontraron que uno se encontraba en posesión de un pequeño envoltorio en papel blanco que contenía cristal.

Asimismo, la segunda persona traía una pequeña bolsita de piel color negra con siete bolsas pequeñas de celofán transparente, en cuyo interior había cristal.

Policía estatales preventivos, tambien la capital del estado, aprehendieron a dos personas en posesión de sustancias ilícitas.

El hecho ocurrió en la colonia Bulevares de Zacatecas, frente al Gimnasio Marcelino González, cuando marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Jeep Liberty, modelo 2002, color azul, con placas de circulación del estado.

En la unidad motriz viajaban dos personas, mismas que se identificaron como Monserrat e Irvin Alfonso N, de 25 y 26 años, quienes traían 28 dosis de cristal, cinco de cocaína, así como 12 bolsitas tipo ziploc vacías y foliadas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe