Policia

458dfe53 bb25 476c 8253 4b7e53331e35
Zacatecas. Operativo de policías federales sobre la carretera federal 54, en una brecha

Policías federales decomisaron sobre la carretera federal 54, tramo Zacatecas-Saltillo, un vehículo en el que eran transportados 44 kilos 994 gramos de la droga conocida como cristal.

Oreste de Jesús Estrada Miranda, coordinador de la Policía Federal en la entidad, informó que esta acción, es reflejo del trabajo que de forma permanente realiza la corporación con autoridades de Zacatecas, así como muestra de la eficacia en las labores de inspección, seguridad y vigilancia que desarrollan sobre las carreteras.

Detalló que los hechos se registraron cuando se detectó sobre una brecha un camión Pick up marca Chevrolet línea Silverado, modelo 1993, con placas de Texas.

La unidad se encontraba sin tripulantes, por lo que los oficiales procedieron con una revisión y hallaron en el interior de uno de los neumáticos una sustancia blanca con las características propias del cristal.

Por lo anterior, la unidad y la sustancia fueron trasladados al Ministerio Público, para terminar con la inspección correspondiente, y determinar la cantidad y el peso de la droga.

Tras desmontar las cuatro llantas, se localizaron seis paquetes en cada una, con un peso final de casi 45 kilos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe