Policia

dos fallecidosZacatecas. Ayer hallaron un cadáver con lesiones punzocortantes en el tórax en Lomas de la Virgen; otro, sufrió paro cardiaco en la calle San Marcos: Vocería de SSP

El cuerpo de un hombre con lesiones de arma punzocortante sobre el tórax, mismo que no ha sido identificado, fue hallado entre la maleza en la calle del Encino del fraccionamiento Lomas de la Virgen la tarde de este domingo.

La información, confirmada por la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Rocío Aguilar, indicó que el hallazgo del cadáver ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 17 horas, a donde se movilizaron los cuerpos policiacos de las respectivas áreas, atrás de la tienda departamental Sams y a pocos metros de las vías del tren.

Se catalogó como un homicidio ante las primeras evidencias, incluidas, por supuesto las lesiones, indicó la fuente.

MUERTE EN LA SAN MARCOS

Respecto a un hombre sin vida en la avenida San Marcos, de la capital zacatecana, la causa obedeció a que sufrió un paro cardiaco, indicó la Vocería.

Al sitio acudió a prestar auxilio el personal paramédico de Protección Civil ya que les habían reportado una persona que convulsionaba y ya cuando llegaron al lugar el hombre había perdido la vida. El incidente fue atendido también por la Policía Ministerial.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe