Policia

998e133c 52d1 48f0 91a8 995afd73158e
Acción de policías estatales en la cabecera municipal de Juan Aldama en recorrido de vigilancia

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre en posesión de 42 dosis de diversas drogas, en el municipio de Juan Aldama.

De conformidad con el parte policial, este hecho se suscitó cuando los efectivos de la PEP hacían recorridos de seguridad y vigilancia en la zona centro.

Al circular sobre la calle Guillermo Prieto, observaron como un joven, al notar la presencia policíal, mostró actitud sospechosa y trató de esconderse para evitar ser visto por las fuerzas del orden; esta acción fue detectada por los uniformados, quienes de inmediato lo abordaron.

El hombre dijo llamarse Daniel N, de 23 años de edad, a quien los elementos policiales le solicitaron permiso para realizarle una revisión de su persona y pertenencias, sin que opusiera resistencia.

Los uniformados encontraron que el joven se encontraba en posesión de 31 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc con  cristal, siete más llenas de cocaína y cuatro con mariguana.

Derivado de lo anterior los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por el probable delito de narcomenudeo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe