Policia

poliiiiiiEn la López Mateos le quitaron su cel y 800 pesos; los interceptaron en la López Velarde

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que derivado del trabajo desarrollado por las corporaciones de seguridad estatal, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en Zacatecas a tres personas señaladas por la probable comisión del delito de robo calificado.

Detalló que en atención a una denuncia emitida al Sistema de Emergencia 911 referente a que una mujer había sido víctima de un robo, elementos de la Policía Metropolitana se movilizaron hasta el bulevar López Mateos de la capital del Estado, en donde lograron entrevistarse con la víctima.

La mujer de 19 años de edad, refirió que al encontrarse en zonas aledañas al bulevar, cuatro personas, tres hombres y una mujer que circulaban en un vehículo de la marca Volkswagen, línea Caribe, de color naranja con negro y placas de circulación del estado de Zacatecas, la asaltaron, despojándola de su teléfono celular y 800 pesos en efectivo.

Derivado de los datos anteriores, los efectivos de la Metropol pusieron en marcha un operativo de búsqueda, logrando ubicar poco tiempo después, sobre la calle Ramón López de la Zona Centro un vehículo cuyas características coincidentes con las descritas por las víctimas y en el que efectivamente circulaban cuatro personas.

Tras marcarles el alto, de la unidad descendieron las cuatro personas, mismas que se identificaron como Juan Adrián N., de 23 años de edad; Eduardo N., de 20 años; Martín N., de 29 años y Darney N., 22 años, mismos que fueron identificados y señalados plenamente por la víctima.

Por lo anterior se solicitó a la afectada acudiera a interponer la denuncia correspondiente y se procedió con la detención de dichas personas para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe