Policia

17ab77bc 9acd 4f46 ac3e f384634a67c5
Dos hombres y una mujer intentaban llevarse herrería de una vivienda; otro fue acusado por hurto a transeúnte

En dos acciones distintas en el municipio de Guadalupe, miembros de la Policía Metropolitana detuvieron a cuatro personas por la probable comisión de robo; tres de ellos fueron sorprendidos cuando sustraían diversos objetos de una casa en construcción y uno más fue señalado por hurto a transeúnte.

Una primera acción tuvo lugar en la colonia La Marianita, cuando una mujer reportó al Número de Emergencias 911, que al encontrarse a la altura de la iglesia de San José de la Montaña, fue víctima de robo.

En atención a dicho reporte, los elementos se desplegaron al lugar antes referido, en donde se entrevistaron con la víctima, quien señaló a un hombre como el responsable de quitarle su bolso.

Tras los señalamientos, los uniformados tuvieron a la vista a una persona con características similares a las relatadas por la víctima y procedieron a detener a quien se identificó como Alberto N, de 46 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En una segunda acción, sobre la colonia Olimpias, en la calle Neptuno, observaron a dos hombres que desprendían la herrería de un domicilio en construcción, los cuales al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga; uno de ellos corrió hacia una calle aledaña y otro más subió a la azotea del domicilio.

Los metropolitanos comenzaron un operativo de búsqueda y calles adelante detuvieron a quien se identificó como Jesús N, de 31 años de edad; en el interior de la vivienda ubicaron a una mujer que intentaba ocultarse en uno de los cuartos, quien se identificó como Erika Esmeralda N, de 29 años de edad y en la azotea del mismo domicilio, se capturó a José Armando N, de 19 años.

Tras una inspección del lugar, detectaron que los detenidos pretendían llevarse tres ventanales con protección, así como diversa herramienta.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe