Policia

f54cb3fe 0369 445c bf19 c2e8a27d3188
La acción de la Policía Estatal Preventiva se llevó a cabo en la comunidad Paso Blanco

La Policía Estatal Preventiva (PEP) incautó, en el municipio de Pinos, una camioneta que estaba abandonada y en cuyo interior se encontraron armas de fuego, una granada de gas, pólvora y dosis de droga.

El decomiso se logró en la comunidad de Paso Blanco cuando a un costado de la cinta asfáltica, los estatales detectaron una camioneta de la marca Chevrolet S- 10 en color rojo, año 1996.

En el interior del vehículo hallaron: un arma larga calibre 2.23, un arma tipo revolver calibre 22, un arma corta 9 milímetros, una granada de gas lacrimógeno, siete detonantes y una granada para lanza cohete.

Así como tres bolsas de plástico con cristal de aproximadamente 10 gramos cada una; 13 dosis de cristal, 15 bolsas pequeñas con mariguana y 3 kilogramos de pólvora.

Por las condiciones en que fue encontrada la unidad, se cree que pudiera haber sido abandonada minutos antes, cuando el o los tripulantes detectaron la presencia policial.

4a66e0ff e11d 473c a03c dbe235e481fb
OPERATIVO EN EL MINERAL

Por otra parte, los de la PEP aprehendieron a un masculino que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego corta abastecida con siete cartuchos.

El hecho tuvo lugar en la calle Tamaulipas de la zona centro del municipio de Fresnillo.

El sujeto, quien se  identificó como Antonio N, viajaba en una camioneta blanca Ford Expedition, con placas de Zacatecas y vidrios polarizados.

Portaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 45 milímetros, un cargador y 7 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, se le encontró una bolsa pequeña, tipo ziploc, con la droga conocida como cristal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe