Policia

investiganyaFresnillo, Zac. Informa la Fiscalía General de la República la apertura de carpeta tras hecho en la Chicharrona-Cuencamé hace unos días

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, integra carpeta de investigación por el aseguramiento de una tonelada 240 kilos de marihuana.

Esto derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Federal, quienes al encontrarse en servicios de seguridad y vigilancia en el entronque Chicharrona-Cuencamé, ubican un camión tipo plataforma el cual se frena metros antes del punto de revisión de donde desciende una persona, la cual se da a la fuga.

Al realizar la inspección del lugar y del automotor que transportaba tabique rojo, ubican un compartimento oculto en la parte delantera de la plataforma, donde se localizaron 124 paquetes rectangulares confeccionados los cuales contienen en su interior marihuana, arrojando en conjunto un peso aproximado de una tonelada 240 kilos de narcótico.

Por lo anterior, el representante público federal adscrito en la entidad dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos, y dar con el o los presuntos responsables del ilícito federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe