Policia

99b2ba56 3c8c 409e 8b2c e21ad6bbc24f
Juan Aldama, Zac. La acción de la PEP se realizó en la comunidad Ojitos; los detenidos, de 19, 18 y 23 años de edad

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Juan Aldama a tres jóvenes en posesión de un arma de fuego tipo Uzi y 21 cartuchos.

El hecho se registró en la comunidad Ojitos, del municipio citado, donde las autoridades hacían recorridos de vigilancia y disuasión.

Al patrullar observaron que un vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee, color blanco y de procedencia extranjera, era conducido a velocidad inmoderada, por lo que los elementos lo siguieron hasta que le dieron alcance.

En la unidad circulaban tres personas que se identificaron como Osiel N, Juan Manuel N y Daniel de Jesús N, de 19, 18 y 23 años de edad respectivamente.

Los uniformados les solicitaron les permitieran realizarles una inspección de su persona y del interior del vehículo, tras dicho procedimiento fue que localizaron un arma de fuego tipo Uzi, así como 12 cartuchos útiles calibre 410 y nueve cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP aprehendieron a los tres hombres y aseguraron el arma, los cartuchos y la camioneta, a efecto de ponerlos a disposición del del Ministerio Público correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe